top of page

ANA ORTEGA

Info

64DD3C4E-FC5D-4F82-9C45-DA4CD5D23A73.JPG

Soy Ana Ortega,

una chica intrépida, aventurera y soñadora con ganas de comerse el mundo. 

Nací en 1994, en Valencia y desde pequeña me ha encantado hacer deporte. Tanto es así que mis padres con 3 añitos decidieron llevarme a la extraescolar de Gimnasia Rítmica y en cuanto llegué, la profesora les recomendó que me llevaran directamente a un club de gimnasia. Desde que pisé el Club me prepararon para competir, en el más alto nivel, y así he estado hasta que cumplí 25 años. 

Al dejar la gimnasia rítmica estuve unos años perdida, sin saber muy bien qué hacer, ni qué deporte podía motivarme de nuevo. 

Y de pronto,  estando de vacaciones en Cantabria con mi familia me llevaron a surfear, fue ahí mi primer contacto con el surf y sin duda, amor a primera vista.....

¡De hecho, quería llevarme hasta una tabla a casa!

Unos años después, pensé la manera de poder enseñar a toda la gente todo lo que había estado aprendiendo en la gimnasia durante toda mi vida y la manera de combinarlo con mi afición, el surf, y fue así como surgieron mis Retreats.  Ahora que ya tengo experiencia y he hecho bastantes, ya no sé deciros si me apasiona más el surf o el buceo, sólo sé que todos mis Retreats están enfocados para estar cerquita del mar, que es donde me siento en mi esencia al 100%. 

Además de esto, 

estudié la carrera de Magisterio con la especialidad de Educación Física y he estado trabajando durante unos años como profe en un cole. Aunque me encanta mi trabajo y contar mis experiencias a los peques, siento que no es el momento, que puedo dar mucho más de mí y necesito seguir conociendo mundo. 

He tenido otros trabajos muy guays, 

he sido entrenadora de gimnasia rítmica de peques a nivel nacional absoluto, 

he trabajado como ayudante de mago en giras nacionales e internacionales (China y Korea),

e incluso he estado actuando en el programa de televisión del Hormiguero, pero sin duda,  después de haber vivido todo esto, sigo eligiendo realizar Retreats alrededor del mundo,

porque siento que es mi sitio, es el lugar donde soy feliz. 

IMG_9359.JPG
IMG_9357.JPG

Conocer gente nueva, 

abrirte y ser tú mismo sin miedo a ser juzgado, 

compartir momentos de risas, esfuerzos, superación, motivación....

Formar familia desde el momento que llegas, sentirte querido y valorado, sentirte bien contigo misma después de tanta dosis de deporte...

Todo esto y muchos sentimientos más que no puedo describir con palabras es lo que respiramos y vivimos en cada uno de los Retreats, y por supuesto, cada uno es diferente, pero te aseguro, que todos son mágicos. 

Me guardo todas vuestras sonrisas en el corazón, 

gracias por hacer todo esto posible, 

os quiero con toda mi alma. 

bottom of page