top of page

RETREAT STRETCHING & LONGOARD
EN FILIPINAS, SIARGAO

23.09.2024 / 29.09.2024

12 PLAZAS DISPONIBLES 

Retreat de Stretching & Longboard en Siargao, una isla a 800 kilómetros al sureste de Manila

conocida por ser una de las mejores zonas para surfear en la modalidad de Longboard. 

Esta es una islita conocida, además de por tener un ambientazo súper surfer, por tener numerosas olas fáciles y perfectas. Destaca por sus increíbles playas, llenas de cocoteros y perfectas para disfrutar de unos atardeceres mágicos.

 

Además, Filipinas es el lugar idóneo para des-conectar de la realidad y

conectar con la naturaleza, con el entorno  y contigo mismo, así como para rodearte de un grupo de personas increíbles que te harán elevar tu energía al 100% y estarán acompañándote en esta increíble aventura. 

 

 

7 días y 6 noches alojados en un alojamiento local, 

una villa privada rodeada de naturaleza y a escasos metros de la playa. En este lugar encontraremos una atmósfera serena y calmada, y a la vez, estaremos cerca de restaurantes y del ambiente surfer de esta emblemática isla.

 

Tendremos el lujo de estar hospedados en esta increíble villa con habitaciones privadas, jardín y balconcitos con vistas a la naturaleza. Además, cuenta con WiFi gratuito en todas las instalaciones.

 

Las habitaciones son para dos personas, compuestas o bien por camas de matrimonio, o bien por camas individuales juntas. Además, disponemos de piscina privada en el alojamiento, así como cocina propia y zonas comunes. 

(No os preocupéis, que al llegar todo el mundo viene solo y nos agruparemos por intereses/afinidad, siempre hay un roto para un descosido, keep calm, don´t worry and be happy, que nos apañamos estupendamente)

Saldremos a surfear 5 días con clases dirigidas con los mejores profes locales, 

 y además, contaremos con fotos tanto en el agua, como en el Retreat completo pues tendremos una fotógrafa creando contenido en todo momento. 

Además, combinaremos todas estas actividades con sesiones de Flow Stretching, 

que serán el combo perfecto pre o post surfing y os guiarán  hacia una completa conexión con vosotras/os mismas/os y con el entorno. 

¿Qué incluye?

05b80924-779d-4708-8e00-ffeb01331c4a.JPG

Alojamiento 6 noches

Estaremos alojados en una casita,

con habitaciones compartidas dobles y con todas las comodidades necesarias. 

vicky-ng-3Bi1n4dKMUo-unsplash.jpg

Desayunos

En el alojamiento nos prepararán desayunos/brunch de tostadas, cafés y bowls de frutas para cuando lleguemos de surfear. 

retreatAnaAida-526.jpg

Clases de Longboard

Realizaremos 5 clases de surfing con estilo Longboard dirigidas con una escuela local y están enfocadas a todos los niveles: principiante, medio y avanzado. 

IMG_0962.jpg

Island Hopping

Iremos saltando de isla a isla en barco privado, empezando por la isla desnuda, donde veremos una increíble lengua de arena, y visitaremos también la isla de Guyam y Naked. 

retreatAnaAida-19.jpg

Sesiones diarias de Flow Stretching

En las playas con las vistas más bonitas,

realizaremos sesiones de Flow Stretching para re-conectar con nuestra esencia. 

IMG_0961.jpg

Fotógrafa experiencia completa 

Contaremos con una fotógrafa  que estará con nosotros durante todo el retiro y terminaréis la experiencia con fotos profesionales dentro y fuera del agua.

¿Qué no incluye?

Precio

El precio del Retreat es de 1350€. 

Para formalizar la reserva se realizará un primer pago mediante Bizum o transferencia,

y el segundo pago se abonará siguiendo las condiciones establecidas en cada uno de los Retreats. 

bottom of page